copyright

HEMA se enorgullece de la marca sólida que se ha construido a lo largo de los años y la protege cuidadosamente. Para evitar daños a la marca, se han hecho acuerdos claros sobre el uso del nombre HEMA, el logo y las imágenes de productos famosos de HEMA como la salchicha ahumada, los artículos Jip & Janneke y la tetera 'Le lapin'. HEMA no permite que ninguno de sus derechos de propiedad intelectual sea reproducido o publicitado por terceros sin su previo permiso expreso.

uso por terceros

Por lo tanto, solicitamos a todas las personas u organizaciones que deseen hacer uso del nombre, el logotipo o cualquier derecho de propiedad intelectual de HEMA que se comuniquen primero con el departamento de comunicación corporativa de HEMA. Se tomará una decisión sobre la concesión del permiso según los méritos de cada solicitud o situación. Si no se otorga el permiso, pero un tercero, no obstante, hace uso de un derecho de propiedad intelectual de HEMA, HEMA invocará sus derechos y podrá iniciar acciones legales contra la parte que haga uso de un derecho de propiedad intelectual de HEMA. Los costes así incurridos serán recuperados del tercero en cuestión.

El uso de los derechos de propiedad intelectual de HEMA para fines comerciales está permitido en algunas situaciones siempre que HEMA haya dado su permiso expreso para que se haga.

Si tiene preguntas o información, comuníquese con:

HEMA B.V.

Departamento de Comunicación Corporativa

NDSM-straat 10

1033 SB Ámsterdam

teléfono: +31 (0) 20-311 4370

correo electrónico: corpcom@hema.nl

el sitio web

Además, las imágenes que se muestran en este sitio web, incluidos productos, textos, fotografías, ilustraciones, material gráfico, nombres (comerciales), marcas denominativas y logotipos (denominados conjuntamente `` marcas comerciales '') son propiedad de HEMA o están bajo licencia de HEMA. BV y están protegidos por derechos de autor, derechos de marca registrada y / o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. Los derechos mencionados anteriormente no se transfieren de ninguna manera a las personas o entidades legales que acceden a este sitio.

El contenido de este sitio web solo se puede utilizar para fines privados y no comerciales. El usuario del sitio no está autorizado a reproducir, reenviar, distribuir o difundir el contenido del sitio o ponerlo a disposición a cambio de un pago a un tercero sin el permiso previo por escrito de HEMA BV, excepto en los casos en que esto sea estrictamente necesario para poder ver el sitio web.