Descubriendo la línea b.a.e. de Hema

¡Hola #HemaVolgers!

¿Cómo les va esta semana? Espero que de maravilla…

En este mes que celebramos a mamá, mis notas quiero dirigirlas a las mujeres, no solo a las que ya son madres, si no a todas en general. Es por eso que voy a hablar de una línea de belleza que tiene Hema que les va a fascinar.

Les presento a b.a.e. ¿Y qué significa? Bueno, b.a.e. (before anything else) son productos de belleza innovadores y vanguardistas con los que Hema sigue las últimas tendencias. ¿Pero, qué hace la diferencia vs otros artículos en el mercado? Son veganos, elaborados con ingredientes naturales y además son cruelty free.

En la actualidad, es sumamente importante conocer qué es lo que aplicamos en nuestro cuerpo, ya que eso también impacta en nuestro organismo. Los artículos veganos cada vez toman más popularidad, no solo porque queremos evitar el daño al medio ambiente, también influye el respeto animal y sobre todo, por los beneficios que aportan a nuestra piel.

Ahora bien, en Hema encontrarás una gran variedad de cosméticos de la línea b.a.e., pero vamos a hablar de los básicos a la hora de aplicarnos un sencillo y rápido makeup.


Para empezar, la base no puede faltar y el b.a.e. Shake up Foundation. Es líquida y cuenta con una gama de tonos que se adaptan a tu piel, tiene una consistencia suave con efecto mate y es de larga duración.

Los ojos deben lucir impactantes y nada mejor que b.a.e. Mascara 3D Effect Waterproof Black, es a prueba de agua y hará que tus pestañas se vean mucho más largas y con volumen.

El rubor es indispensable para darle un toque hermoso a tu rostro y el b.a.e. Blush Palette Blusher Than You es perfecto. Cuenta con 3 colores que se pueden mezclar o utilizar de manera individual.

Y para cerrar con broche de oro, el b.a.e. Lip Gloss 02 Cotton Candy le dará tus labios un lindo brillo rosado, que además funciona como bálsamo para hidratar y nutrir.

¿Qué opinan de los productos b.a.e.? ¿No están increíbles? Y como lo comenté anteriormente, lo más importante es que son veganos. Cuéntenme, ¿cuál ha sido su experiencia con los cosméticos cruelty free, los han probado? Los leo…


Descubre los mejores productos en nuestra tienda en línea www.hemamx.com


¡Sé parte de nuestra comunidad de #HemaVolgers! Síguenos en FB, Instagram y Twitter.