Hablemos de electrónica para el hogar.

Mis queridos #HemaVolgers, ¿cómo están? ¡Espero que muy bien! A mí siempre me hace muy feliz escribirles.

Me di cuenta que no les había escrito absolutamente nada sobre gadgets y electrónica, la verdad no es un tema que domine mucho, pero es que Hema tiene cosas increíbles como bocinas, audífonos, accesorios para computadora, cases para celulares y mucho más. Entonces les quiero dejar unas pequeñas recomendaciones para esta semana.

Las bocinas portátiles son lo de hoy y Hema tiene diseños padrísimos para todos los gustos, pero tengo dos favoritas y se las quiero mostrar. La primera es la Bocina Inalámbrica de Labios, me pudo fascinar. El modelo está sensacional y muy original. Y para quienes son más serios, la Bocina Bluetooth Mármol es fabulosa porque además es resistente al agua. Pueden llevarla a donde quieran, ya sea a la playa o a una pool party, incluso tenerla en el baño y si se moja, ¡no pasa nada!

Y para los que nos encanta que nuestro celular se vea cute y lleno de estilo, las cases de Hema son sensacionales. Tienen una gran variedad de modelos para todos los gustos, pero obviamente, yo tengo mis preferidas como la Funda Rígida para Galaxy A6, tiene un diseño con glitter y una frase súper cool. Y si buscas algo más sencillo te quedaría perfecto la Funda Suave para iPhone 7, tiene un patrón de 2 colores que combinan muy lindo y que es ideal para cualquier outfit que decidas ponerte.

#HemaVolgers, en Hema pueden encontrar todo lo que a electrónica se refiere, ya sea para su hogar, oficina o cualquier espacio. Son artículos que además de ser divertidos, les facilitan su vida. Espero que les hayan gustado mis recomendaciones de esta semana, los espero en la siguiente nota. ¡Besos!


Inicio


RECOMENDACIONES:

Descubre los mejores productos en nuestra tienda en línea www.hemamx.com


¡Sé parte de nuestra comunidad de #HemaVolgers! Síguenos en FB, Instagram y Twitter.