Nuestra Historia

90+ Años de historia

HEMA, abrió su primera tienda departamental en Ámsterdam el 4 de noviembre de 1926. Los fundadores Leo Meyer y Arthur Isaac querían abrir una tienda departamental para gente "ordinaria". Antes de esto, los grandes almacenes estaban dirigidos principalmente a personas adineradas y la mayoría del personal de las tiendas hablaba francés. HEMA, como se conocería más tarde, fue la primera tienda departamental de este tipo en los Países Bajos. Los productos tenían un precio de 10, 25 o 50 centavos. Y desde el primer día, la esencia de HEMA se definió como: optimista, única, clara, confiable, accesible y como típicamente holandesa.


El número de tiendas creció rápidamente y sigue creciendo. Hoy, tenemos más de 775 tiendas en doce países, con 19.000 empleados que atienden a más de seis millones de visitantes cada semana. Nos mantenemos fieles a nuestra historia, perfectamente expresada en la esencia de nuestra marca: nuestros productos son siempre de alta calidad, bien diseñados y vendidos a muy buen precio. Todos nuestros productos se desarrollan internamente, son sostenibles y van desde alimentos hasta artículos no alimentarios. Es por eso que nuestros productos se pueden encontrar en todos los hogares. Además de nuestras tiendas, también ofrecemos compras en línea 24/7 en todos los países en los que operamos.





Nuestra Marca

Todos en HEMA comparten una pasión: hacer la vida diaria mejor, más fácil y más divertida. Eso también se expresa perfectamente en la esencia de la marca HEMA, un triángulo que simboliza el equilibrio ideal entre buena calidad, buen diseño y excelentes precios. Cada lado de este triángulo es igualmente importante y juntos forman una combinación extraordinaria que da como resultado una serie de características que hacen que HEMA sea único:

optimista > HEMA fabrica productos que te hacen sonreír

claro > Los productos HEMA son fáciles de usar

accesible > HEMA es para todos

típico holandés > Los productos HEMA son sensatos con una sonrisa

fiables > Los productos HEMA son de gran calidad

único > todo desarrollado por la propia HEMA

Son estas características las que ayudan a HEMA a hacer que lo ordinario sea extraordinario.